Licencia de funcionamiento de oficina y certificado de Defensa Civil
Acabamos de terminar con la gestión de licencia de funcionamiento de oficina administrativa de Hana Design en Miraflores y también realizamos la asesoría y gestión del certificado de Defensa Civil del local de dos niveles con un área total útil de 370.60 m2.
Solicita una cotiza la asesoría por Licencia de Funcionamiento por WhatsApp
Gestión de licencia de funcionamiento de oficina en Miraflores
Para realizar la gestión de obtención del certificado de Defensa Civil se tiene que llenar un pequeño formulario que se ingresa por el área de Comercialización. Cabe indicar que si la oficina es menor a los 400 m2 la licencia es automática y se suele entregar el mismo día en el que se solicita y el certificado de Defensa Civil es Ex Post, es decir, se realiza en días posteriores a la entrega de la Licencia de Funcionamiento.
Suscríbete a nuestro boletín
Certificado de Defensa Civil Ex Post en Miraflores
Para realizar la gestión del certificado Ex Post de Defensa Civil de una oficina en el distrito de Miraflores se necesita armar un pequeño expediente que consiste en los siguientes documentos:
- Plano de ubicación.
- Plano de arquitectura solo en planta.
- Plano de señalización, seguridad y rutas de evacuación.
- Plano de diagrama unifilar.
- Plan de seguridad
- Certificado de Defensa Civil de áreas comunes (Solo en caso de oficinas en edificios o en centros comerciales)
- Protocolo de pozo de tierra.
- Certificado de operatividad de extintores.
- Certificado de operatividad de luces de emergencias.
Equipo de gestión de Oniria Consultores
El equipo de gestión y desarrollo de este proyecto estuvo a cargo del Arq. Cristian Armando Campos Gonzales (cristian@oniria.pe, 972532969) y del Arquitecto Ernesto Garcia Asmat.